/
preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes Calderas y Calentadores

Desde este apartado intentamos resolver algunas dudas que le pueden surgir tanto antes de comprar la Caldera de condensación o el Calentador de bajo NOx como lo referente a la postventa.

También le recordamos que estamos a su disposición por teléfono fijo 93 359 81 50, en la línea telefónica  gratuita 900 704 705 o rellenando nuestro formulario de contacto, para poder asesorarle en la marcas y modelos calderas de condensación  a gas y de calentadores de bajo NOx que más se ajusten a las necesidades de su vivienda para un confort adecuado.

¿Como puedo elegir la marca y modelo de caldera o calentador de gas?

Para elegir la marca y modelo de caldera de condensación o calentador de Bajo NOx que se pueda ajustar a las necesidades particulares de su vivienda, debe tener usted en cuenta algunos detalles importantes como:

La superficie a calefaccionar de la vivienda para la nueva caldera de condensación.
Las necesidades de agua caliente sanitaria de su vivienda para la nueva caldera de condensación o calentador de Bajo NOx .
La ubicación de la caldera o calentador, por las medidas de la nueva caldera de condensación o calentador de Bajo NOx .

Ponemos a su disposición un apartado, para que usted pueda elegir caldera de condensación a gas o usted compare calderas de condensación a gas, que mejor se adapte a las necesidades de su vivienda de forma orientativa.

Le recordamos también que estamos a su disposición por teléfono fijo 93 359 81 50, en la línea telefónica  gratuita 900 704 705 o rellenando nuestro formulario de contacto, para poder asesorarle en la marca y modelo de caldera de condensación o calentador de Bajo NOx que más se ajusta a las necesidades de su vivienda.

¿Si acepto el presupuesto cuando se instalará la caldera o el calentador de gas que he elegido?

Una vez que usted acepte el presupuesto de la caldera de condensación o del calentador de Bajo NOx , quedaremos con usted el día y hora para que nuestro técnico realice en su domicilio la instalación de la nueva caldera de condensación o del calentador de Bajo NOx. 

¿Cuando pago la caldera o el calentador de gas instalado en mi vivienda?

Usted nunca paga nada por adelantado, ya que queremos ser su empresa de confianza.

Usted siempre pagará al instalador, después de realizada la instalación de cambio de Caldera o cambio de Calentador, y comprobando su buen funcionamiento.

La forma de pago es la que usted, haya indicado en el presupuesto, que serían:

Al contado, al terminar la instalación y dejar funcionando la nueva Caldera o el nuevo Calentador.

Financiado, al terminar la instalación y dejar funcionando la nueva Caldera o nuevo Calentador y firmando la documentación previamente aprobada, por la entidad financiera.

¿Qué garantía tengo de la nueva caldera o del nuevo calentador de gas instalado?

La garantía de la caldera de condensación o del calentador de Bajo NOx la facilita el fabricante.

¿Qué garantía tengo de la instalación de la nueva caldera o calentador de gas instalado?

La garantía de la instalación de la caldera nueva de condensación o del nuevo calentador de Bajo NOx se la damos nosotros como instalador autorizado y es de:

Obligatoria/Gratis: 4 Años de Garantía Total.

¿Ya tengo la caldera de condensación instalada, que tengo que hacer ahora?

Después de la instalación tiene que ponerse usted en contacto con el Servicio Técnico Oficial, para realizar la verificación de puesta en marcha y sellar la garantía correspondiente de la caldera. 

Los datos de contacto se los facilitamos nosotros a usted en el presupuesto, para facilitarle a usted la gestión.

¿Por qué tengo que contactar con el Servicio Técnico Oficial después de tener la caldera de condensación instalada?

Al realizar la visita gratuita los técnicos del Servicio Técnico Oficial se asegurará que su nueva caldera de condensación funciona correctamente, y le pueden resolver dudas sobre el funcionamiento o resolver alguna pequeña incidencia.

Y al contactar y realizar la visita el técnico del Servicio Técnico Oficial, le registran la garantía, que es necesaria para beneficiarse de la misma.

¿Tengo una avería después de instalar la caldera o calentador de gas, con quien tengo que contactar?

Si es una avería de la caldera de condensación o del calentador de bajo NOx, tiene que dirigirse al Servicio Técnico Oficial, en el caso que sea una incidencia de la instalación tiene que contactar con nosotros para que en la mayor brevedad posible subsanar la incidencia en su vivienda.