/
nuestra empresa metrogas

Nuestra Empresa Metrogas

Calefacciones Metrogas

Es la experiencia y el saber profesional de tres generaciones de instaladores de Calefacciones y de Calderas de Gas.

Premio a la Cantidad

CALEFACCIONES METROGAS, el año 1992 fue galardonada en Barcelona con el, "PREMIO A LA CANTIDAD" a la Empresa Instaladora que "MÁS CANTIDAD DE CALEFACCIONES CON CALDERAS DE GAS HABÍA INSTALADO EN LA PROVINCIA DE BARCELONA" otorgado por CATALANA DE GAS, S.L. - GAS NATURAL, SDG, S.A.

Premio a la Calidad

CALEFACCIONES METROGAS, en el año 2000 fue galardonada en Barcelona con el "PREMIO A LA CALIDAD" otorgado por GAS NATURAL, SDG, S.A., en instalaciones de CALEFACCIÓNES CON CALDERAS DE GAS.

Somos Líderes

SOMOS LIDERES, en Instalaciones de CAMBIOS DE CALDERAS Y CALENTADORES DE GAS. En Instalaciones de CALEFACCIONES CON CALDERAS DE GAS, con TUBERIA DE COBRE (no de otros materiales plásticos o similares), y con RADIADORES DE ALUMINIO INYECTADO (Con una Garantía de 10 Años), en Edificios Habitados.

Garantia Instalación

DAMOS UNA "GARANTÍA TOTAL Y GRATIS DE LAS INSTALACIÓNES DE 4 AÑOS", que comprende (Mano de Obra, Desplazamientos, y Materiales) de todas nuestras Instalaciones de Cambios de Caldera, de Calentadores, y de Instalaciones de Calefacción con Caldera de Gas,(No esta incluido en esta Garantía, las Garantías de los Aparatos, que siempre será la que dé el FABRICANTE, que serán 2 Años).

A su Servicio

SOMOS - UNA EMPRESA A SU SERVICIO -